martes


A comienzos de mayo iniciaremos las actividades que estuvimos consensuando por email, algunas  clases teóricas en video; un ejercicio inicial de precalentamiento para reflexionar sobre el impacto del contexto actual y futuro de catástrofes globales como las pandemias, entre otras, en la enseñanza y praxis de la Gestión Urbana (GU); actividades de apoyo preliminar al trabajo práctico N°2 que implica fichajes de casos de instrumentos de GU por grupo, pero que se puede ir anticipando individualmente, y algunos workshops de exposición y debate plenarios de la cátedra, y mesas de invitados, que son actividades ya tradicionales de la cátedra y que oportunamente organizaremos.
Los trabajos prácticos grupales (N°1y3) se realizarán en forma presencial en el formato Taller cuando se inicien las clases presenciales en junio. Y quienes no hayan podido participar de la modalidad virtual de acompañamiento, podrán entonces realizar las actividades que otros compañeros ya tengan avanzadas por la modalidad virtual. La consigna es ir anticipando actividades en formato virtual en la medida de lo posible, pero que nadie quede excluido por ningún motivo.
Les recordamos también que aún queda pendiente la fecha de presentación de notas por parte de los estudiantes en la Dirección de Alumnos, prevista originalmente para el 17 de marzo y actualmente desdoblada en el nuevo calendario (vigente según DAR) para el 9 y 10 de junio 2020.
Esa fecha está prevista fundamentalmente para inscribir a estudiantes que no hayan podido hacerlo oportunamente, quienes presenten algún tipo de error o incompatibilidad o para atender la presentación de certificados de trabajo y cambios de turno vinculados a situaciones semejantes.
Los correos de la cátedra para contactarnos actualmente son: gestionurbanacontemporanea@gmail.com y cat.szajnberg@fadu.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario