martes

ARTICULACION GRADO Y POSGRADO




Los integrantes de la materia optativa Gestión Urbana Contemporánea GUC cátedra Szajnberg y del proyecto de investigación UBACyT 20020120100198BA “Los instrumentos de planificación y gestión de la agenda urbanística del siglo XXI” participan de otras actividades de docencia, en los siguientes ámbitos académicos, entre otros:

POSGRADO
 
-    Curso Instrumentos de Gestión Urbanística para el Desarrollo Urbano, Centro de Actualización Profesional, FADU-UBA.
-    Asignatura paradigmas Urbanos de la Maestría en Planificación Urbana y Regional de la FADU-UBA
-    Seminario de Estrategias de Ordenación Territorial, Universidad Complutense de Madrid – UBA.
-    Seminario Teorías y Planificación Territorial en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.
-    Seminarios de Doctorado en el Doctorado en Arquitectura y Urbanismo y Seminarios de la Maestría en Paisaje, Ambiente y Ciudad en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.
-    Seminario de Desarrollo Humano y Políticas Públicas en la Maestría en Desarrollo Humano de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

 

GRADO
 
-    Materias de la carrera de grado en Arquitectura de la FADU-UBA: Planificación Urbana, Proyecto Urbano, Proyecto Arquitectónico, Arquitectura 1 a 4, Historia, Morfología (Urbana y Arquitectónica).


-    Gestión de Procesos Urbanos y Procesos de Producción del Hábitat en la Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana de la Universidad nacional de Lanús.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario